domingo, 3 de enero de 2010

6 - Arte photo Mercado Navidad

1 comentario:

  1. Hola Manuel, gracias por comentas en su blog, y me alegro mucho por su opinión y consejo para la foto. Si tienes razón que el palo mejor fuera, si de acuerdo, y lo sabia, porque hizo foto. A ver que te explico un poco sobre de esa foto, como yo siempre tengo limitación de escribir con la expresión para otros. Como soy una persona sorda, y soy española bien pero el problema una de la iglesia católica por hemos bautizados que nunca aclarar de eso, y la historia como crucificos, etc….
    Por eso lo dejo el palo, quería algo parecido una cruz, pero no es sino algo parecido como exaltación de la cruz, como un palo, y veo aprovechar para hacer foto y con dos niños que no conozco, al rápido foto porque quería decir para la iglesia católica.
    Titulo “buen adentro”, que los niños siempre como ley naturaleza que atraer mucho el agua del mar, por tienen energias por interiores naturales, como la iglesia quieren continuar cosas como exaltación cruz, y por continuar los números de gentes, si difícil de explicarte por es muy largo.

    Y lo de ojo pez, ahora te entiendo por usas con programa adobe, si yo también uso, pero no he pensado de eso ahora que me dio la cuenta, pensaba el objetivo ojo pez.
    Bien, pregunto que el menú para hacer con eso, con filtro, y distorsionar, y luego coger a esferir o ¿otro?, y espero que me explicas, gracias

    Por otro, muchas gracias por has ido a visitar la esposa de Fenando Pascual, si ya son muy mayores.
    Me alegro mucho por me aconsejo de las fotos.

    ResponderEliminar