viernes, 8 de enero de 2010

11 - Hola Verdu, Enhorabuena por arco iris

4 comentarios:

  1. OH!!! muy bonito la foto la primera, y tambien la otra. SI a mi tambien una tarde yo estaba en la parada de autobus, y vio arco iris precioso pero primer plano no tiene interes, y saco el movil para hacer foto , jejejej como tu, pero la mia no buena imagen por la camara de movil no es buena resolucion por el regalo mi madre hace tiempos como no conoce detalles de camara con movil, normal.
    Que me da gracia porque todos sordos le gustan mucho de hacer fotos.
    GRACIAS por la foto , me encanta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmenlohez: Muchas gracias por tu comentario.
    Un besos...

    ResponderEliminar
  3. hola manuel!tus fotos son bonitas.estan muy bien por tu movil!besos de rakel.agur

    ResponderEliminar
  4. hola manuel. Gracias por enhorabuena y su blog. me gusta que su las fotos arco iris, a mi, me gusta que la iglesia con arco iris. vale colaborar. tu puedes hacer publicar en antena3. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar