domingo, 24 de enero de 2010

15 - Arte photo en Vilanova i Geltru (Barcelona) 2007

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ah me equivoco, como he vuelto de Cunit, y paso por la carretera de Vilanova, y me acordo que no hizo las fotos en Vilanova sino en Sitges que está al lado, hace 4 años, y Vilanova más de hace más de 20 años, estaba con la maquina de camara de 36 mm.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. repetir por algunos errores palabras del primer comentario:

    ¡ohhh!,que muy buenas sus fotos todas, me encanta mucho. Un dia buscaré unas fotos que tenia de Vilanova, que está muy cerca de aqui, por la casa de mis padres Cunit, como fuiste hace tres años, y yo tambien más o menso hace 4 años fotografiado con la maquina camara digital para practica, y entraba a un museo habia un exposicion de fotografia, y un reponsable el museo tambien era aficion fotografia, y nos hablando mucho de las fotos, divertido, y NOS entendemos.
    Repito, me encanta mucho sus fotos, que son muy buenas fotos, eres profesional, y experto, sé solo eres aficion pero haces muy bien, y lo de paisaje de navarra tambien, me gusta mucho, mucho. Gracias por muy agusto de ver sus fotos, como las gentes escuchan las musicas con agradeble, y usted con las fotos, y yo estoy muy agradeble de ver sus imagenes por su interior ¿me entiendes?, espero que si.

    Un abrazo
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmenlohez, Claro si entiendo prefectamente, Si verdad claro sobre musica no oye pero visual muy agradable como placer je..je..
    Muchas gracias por tu comentario.
    gran besos.....
    Manolo.

    ResponderEliminar