lunes, 25 de octubre de 2010

LLanes (Astrurias)


4 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHOS SUYO FOTO ES BONITO TB YO NACIO EN ASTURIAS LLANES,POO ECT... PERO FALTA CELORIO VISTE?? ESO CELORIO MAR DE PIEDRA FORMA JESUS VERDAD
    ABRAZO.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica, Me alegro mucho por te gustas fotos de Asturias, Si yo se que eres Asturias, no visto en Celorio que pena, lastima no sabia que piedra rostro cristo jesus, me gustaria ver, bueno otro dia ire a Celorio. Muchas gracias por avisarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!
    Que magnificas!!!
    Que espectacular!!!
    Que excelente!!!
    Que bonitas!!!

    Me gusta mucho de tu obra de las fotos, eres buen fotografo, tengo envidia de ti, ji ji.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaia,OOH!! por favor que reves tengo envidia de ti por eres buen fotografa je..je..je.. me gusta mucho que compartir fotografia opinion, idea, consejo, relaciones ect....
    Bueno, mañana sabado mandare mi blog sobre Cadiz, dicerte para saber.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besazos.

    ResponderEliminar