miércoles, 22 de septiembre de 2010

46 - ArtePhoto Combarro (Pontevedra) Julio 2010

6 comentarios:

  1. Muy bonito, me encanta mucho.
    Muchas gracias

    Un abrazo
    carmen

    ResponderEliminar
  2. HELLO MANUEL, A ME MI GUSTA MUCHO EXPLICAR DE PLAYA DE LAS CATEDRALES CON MARAVILLOSO, YO RESPONDE USTED MIRA BLOGGER...

    GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, de imagenes maravillosamente y despues yo hizo un blog sobre la playa CATEDRALES para explicar, ok
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmenlohez,Angel y J.M.Mendez, Me alegro mucho por os gusta mucho.
    luego voy a ir ver blog de Angel y J.M. Mendez sobre Playa Catedrales Muchas gracias por colaborar.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Fui muchas veces a la playa Catedrales.
    De Combarro, fui tambien, es un pueblo precioso con tantas piedras.Mira una casa de piedra al lado del mar, vivió un famoso escultor sordo se llama Acuña pero ya murió hace tiempo pero puede entrar para ver los cuadros y las figuras de la piedra que hizó Acuña, su esposa aun esta viva nos enseñó los recuerdos por dentro de su casa, tu sabes o no?. Ademas Combarro hay signo de LSE. Saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos comentarios.

    Hola Inma, Yo no sabia que escultor sordo se llama Acuña, lastima me gustaria ver que pena tengo rabia, bueno a ver otro dia para visita, te dijo que muchas gracias por tu informacion.
    Saludo.....

    ResponderEliminar