martes, 1 de junio de 2010

36 - ArtePhoto Primavera (I)

8 comentarios:

  1. hola manuel. yo mucho gusta foto, tu fotografia primavera guay

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel!!
    Arte de primavera los flores tan bonitos, tu tienes experienza tambien me encanto artes fotografi...
    Abrazo Mª Sales

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmelo y Jose Mª-Mª Sales.
    Muchas gracias. Pronto mas fotos "Primavera".
    Fuerte Abrazos.....Manolo.

    ResponderEliminar
  4. hola manolo si me conoces soy mamen ex vivo en vitoria pero ahora vivo en zgz.te acuerdas a mi??diles recuerdos a tu mujer se llama yolanda y tus hijas u tu cuñada se llama amaia de mi parte.sabes ya tengo un hijo y mi marido

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel, que no puedo callar, que estoy muy enamorado de tus fotos, y muchas gracias por enfocas maravillosa flores silvestre.

    Un abrazo fuerte
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Ah que no hace falta para el premio, ¿verdad?, para mo no es necesario, porque el corazón latiendo siempre, eso me basta, ¿si?.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MANUEL. ES MUY MUY INTERESANTE. BRAVO, BRAVO!!!! UN SALUDO ANGEL

    ResponderEliminar
  8. Hola CarmenLohez y Angel,
    Muchas gracias, Me gusta compartir mis fotos porque soy un enamorado de la fotografia y me interesan mucho vuestros comentarios para poder mejorar dia a dia.
    Fuerte abrazos......Manolo.

    ResponderEliminar