sábado, 13 de marzo de 2010

27 - Arte photo Exposicion Press Word deporte en Vitoria

8 comentarios:

  1. gracias por estoy disfrutando de ver sus fotos, que son muy buenas fotos. Ah! para mi que el tiempo no esta loco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmenlohez, Estoy Satisfeho mucho por tu estas disfrutando ver mi fotos. muchas gracias por tu comentas.
    Un abrazo .........Manolo.

    ResponderEliminar
  3. hola manolo... muy bonitas fotos exposicion de deportes, gentes natural todas muy bien. tambien en murcia el tiempo loco, lluvia, frio, calor. estoy refriado, jeje. tu cuidado bien salud.. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Verdu, Muchas gracias por comentas, y tu tambien cuidar bien abrigo je..je..
    Un abrazo.........Manolo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel,

    Ya he visto tus fotos, me ha gustado la foto de Bilbao, je je, porque soy de Bilbao.

    Bueno las fotos son muy bonitas, me gustan.

    Enhorabuena!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaia,Me alegro mucho por tu comentas, muy claro si te gusta fotos de Bilbao por eres Bilbao je..je.. bueno muy pronto mas mandara fotos de Bilbao,
    Muchas gracias.
    Un beso.....Manolo.

    ResponderEliminar
  7. hola MAYNER,jejeje. eres artista profesional,ENHORABUENA. ABRAZOS..jose zapata.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Zapata,Muchas gracias por tu comentas.
    Un abrazo....Manolo.

    ResponderEliminar